ESCUELA DE FOTOGRAFIA JUNTO A MARBELLA IMAGINA CINE

Nace con una clara idea, trabajar por y para la fotografía.Somos conscientes de la importancia de la imagen. Nuestra escuela acerca al mundo de la fotografía tanto a aficionados como profesionales en este arte que deseen estar en una formación constante, adquiriendo nuevos conocimientos y disfrutando de esta. Contamos con un equipo de docentes formado por profesionales en este sector implicados en proporcionar una completa formación. Proporcionamos una línea de alquiler de estudios con un asesoramiento personalizado de la mano del mejor equipo técnico y humano. Disponemos de todos los medios para que puedas desarrollar tu creatividad.!

QUIENES SOMOS MARBELLA IMAGIANA CINE

Los precursores de laAsociación Marbella Imagina Cinellevamos toda la vidarelacionados con el mundo de las Artes Escénicas, musical y audiovisual, en los últimosaños hemos realizado cortometrajes, spots y videos de campañas para instituciones y fundaciones.
Mientras los estábamos realizando, nos dimos cuenta de que había muchas personasde todas las edades que colaboraban con nosotros y querían dedicarse a este mundo(sobre todo como actores y actrices) pero no tenían un lugar cercano donde poderaprender, orientarse, tener un espacio donde poder realizar sus proyectos o recursoseconómicos suficientes para poder pagar los costosos cursos específicos. Y esto nos dio que pensar.
Pero el motivo que nos lanzó definitivamente a llevar a cabo éste proyecto, fue quenuestros hijos desde muy pequeñitos han vivido y participado en todos los proyectos audiovisuales que nosotros hemos realizados, y ya desde pequeños tenían muy claroque querían dedicarse a éste arte, y necesitaban un lugar donde aprender y desarrollar sus propios proyectos, al no encontrar un lugar cercano y adecuado a su edadesdecidimos crear la Asociación Marbella Imagina Cine
.
Creemos que en éste Arte, además de aprender habilidades técnicas, creativas yvalores humanos, se desarrollan otras cualidades como; fortalecimiento de la toma de decisiones, mejora de la confianza, respeto hacia los demás, trabajo en equipo,compromiso, responsabilidad, paciencia, empatía y sentido de entusiasmo hacia una tarea en la que puedes contar a otras personas tu propia visión del mundo.
2.MISIÓN:
Somos una Asociación Cultural que pretende acercar la cultura del cine a las personasy hacer del cine una experiencia diaria en la localidad donde vivimos.
Los objetivos que tenemos como personas dentro de la Asociación es ayudar, fomentary concienciar a los niños y jóvenes a crear una comunidad sana donde puedan
desarrollar su creatividad desde un enfoque positivo. Ya que nuestros niños y jóvenespertenecen a una generación marcada profundamente por la imagen, queremos concienciar de que el medio audiovisual y las nuevas tecnologías hay que utilizarlas con un fin artístico, creativo, social, positivo, con valores y aportando diferentes visiones de
las personas.
​3.VISIÓN:
Pretendemos convertirnos en un centro de formación audiovisual especializado enformación integral de actores y actrices, donde además se realicen talleres y master-class de distintas disciplinas artísticas y técnicas (edición digital de video, fotografía,guion, dirección de fotografía, grabación y post-producción de audio).
Generar contenidos audiovisuales es algo que está a la orden del día, ya que se utilizan para cualquier tipo de actividades de la vida diaria como YouTube, Facebook, páginasweb, video clip, publicidad, series, películas, cortometrajes etc…
Por eso creemos que es una actividad con futuro profesional y queremos potenciarla desde nuestra asociación.
4. VALORES:
Creatividad a la hora de afrontar cualquier aspecto de la vida.
Pasión por cualquier proyecto/ disciplina artística.
Honradez y transparencia a la hora de llevar nuestra administración y gestión.
Trabajo en entorno familiar, ofreciendo a todos los que se acerquen a nuestroproyecto un trato amable, cálido, haciéndolo sentir como en casa y puedandesarrollar su actividad sabiendo que tienen personas que lo apoyan.
Solidaridad y respeto, hacia todas las personas sin importar su raza, religión,color de piel, sexo, etc… solo nos importa su creatividad, su entusiasmo y sus ganas de realizar proyectos.
Responsabilidad, compromiso y lealtad con nuestro proyecto, las personas quelo forman y cualquier proyecto o persona con la que colaboremos ahora o en un futuro.
Manera positiva de comunicar, creemos en la crítica constructiva desde la positividad y el amor por lo que hacemos.
5.¿QUÉ NOS DIFERENCIA?
Nos diferencia la motivación de difundir algo que nos apasiona y la intención deayudar a las personas a realizar sus proyectos. Teniendo como uno de los principales objetivos generar iniciativas culturales y hacer de la localidad una
cantera de profesionales. Ofrecemos cursos, talleres y masterclass para laformación de actores, ya que no hay ningún centro en nuestra localidad, donde se
ofrezcan cursos específicos a los que pueda acceder cualquier persona sin tener unos estudios previos.
Desarrollando iniciativas para todas las edades, siendo la etapa infantil y juvenil deespecial interés para nuestro proyecto. Durante este primer año de creación ya hemos tenido actividades en colegios e institutos de Marbella, San pedro Alcántaray Benahavís.
MARBELLA IMAGINA CINE
Lo que ha generado un nuevo interés en los alumnos. Y actualmente empiezan sus cursos de formación en nuestra Asociación. Adquiriendo y profundizando en nuevos conocimientos y sobre todo creando tejido social, basado en la creatividad y por ende en los valores que nos hacen y construyen como individuos sociales.
Tenemos un centro equipado para la realización de proyectos audiovisuales.
El centro consta de tres salas de trabajo:
Estudio de fotografía, set de rodaje y sala de ensayos.
MARBELLA IMAGINA CINE